Muy Venerable Cofradía de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto, Jesús Preso, y María Stma. del Amparo Cofradía de la Semana Santa de la localidad malagueña de Archidona, con más de 500 años de historia y declarada interés turístico nacional. Calle Santo Domingo num. 6 29300 Archidona Málaga cofradia(at)huertoarchidona.com
Noticias

Muy Antigua y Venerable Cofradia de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto, Jesús Preso y María Stma. del Amparo Archidona - Málaga

27

Ene 2016

Cartel del XIX Certamen de Bandas ‘Ciudad de Archidona’

en Noticias /

Ya está editado el cartel del XIX Certamen de Bandas y Agrupaciones musicales ‘Ciudad de Archidona’, que organiza nuestra cofradía con el patrocinio del Ilustre Ayuntamiento de Archidona.

Como ya hemos informado en días pasados el cartel lo componen 4 formaciones musicales que son la Banda de Cornetas y tambores Ntra. Señora del Rosario de la localidad malagueña de Arriate, una banda que ya acompañó a la Archicofradía del Dulce Nombre hace unos años el viernes santo y que ha alcanzado un gran nivel musical.
La Agrupación musical Ntra. Señora de Gracia de Archidona, que en su quinto aniversario e inmersa en una serie de proyectos como la grabación de su primer CD, quiere formar parte de este evento el día 29 de febrero.
La Agrupación musical Santa Vera Cruz de Castro del Río (Córdoba), una formación que avanza a pasos agigantados y que éste año se estrena detrás de un paso en la capital cordobesa el Domingo de Ramos.Y la Agrupación musical Jose A. Galán, la banda municipal de Archidona que es la formación que en más ocasiones a participado en este Certamen de Bandas.

El cartel del Certamen es obra de nuestro hermano y directivo Juan José Jiménez Maldonado, que una vez más nos sorprende con este nuevo diseño y con una serie de detalles que hacen que el cartel siempre esté, como mínimo, a la altura de este XIX Certamen de Bandas ‘Ciudad de Archidona’.

Por favor seleccione la red social en la que quiere compartir esta página:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Noticias relacionadas