Muy Venerable Cofradía de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto, Jesús Preso, y María Stma. del Amparo Cofradía de la Semana Santa de la localidad malagueña de Archidona, con más de 500 años de historia y declarada interés turístico nacional. Calle Santo Domingo num. 6 29300 Archidona Málaga cofradia(at)huertoarchidona.com
Noticias

Muy Antigua y Venerable Cofradia de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto, Jesús Preso y María Stma. del Amparo Archidona - Málaga

15

Ene 2017

Convocatoria de cartel oficial del Miércoles Santo 2017.

en Noticias /

La Cofradía del Huerto comienza a preparar sus actos de cuaresma y entre ellos está la elaboración del cartel oficial del Miércoles Santo de Archidona. La Hermandad del Huerto convoca a sus hermanos y cofrades en general a participar con sus fotografías para buscar la que mejor represente la noche del Miércoles Santo.

Con esta convocatoria la cofradía pide esta colaboración para poder elegir el cartel oficial de este año, para ello todo aquel que lo desee puede enviar al correo electrónico oficial cofradia@huertoarchidona.com un máximo de dos fotografías de Jesús Orando en el Huerto en la noche del Miércoles Santo 2016. Es muy importante que las fotografías sean remitidas exclusivamente a este correo electrónico, una vez remitidas las fotos, enviaremos una respuesta como señal confirmación a su recepción.

El plazo de presentación de las fotografías finaliza el día 17 de Febrero con vistas a poder deliberar sobre la resultante instantánea elegida y que ésta pueda ser impresa a principio de la cuaresma.

Las propuestas deben ser enviadas sin ningún tipo de maquetación ni autoría para poder ser lo más objetivos posibles por parte de la comisión encargada de la elección.
Las fotografías que no resulten elegidas para el cartel podrán formar parte de nuestro boletín anual ‘La Embajá’ de este año 2017 o nuestras publicaciones digitales en web y redes sociales para resaltar la calidad que hay entre los fotógrafos archidoneses.

Sin más, animamos a los hermanos de la Cofradía del Huerto y cofrades en general a participar para que entre todos sigamos construyendo esta gran familia del Miércoles Santo.

P.D.: Cualquier tipo de duda o comentario puedes plantearla en el correo de la convocatoria.

Por favor seleccione la red social en la que quiere compartir esta página:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Noticias relacionadas