Muy Venerable Cofradía de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto, Jesús Preso, y María Stma. del Amparo Cofradía de la Semana Santa de la localidad malagueña de Archidona, con más de 500 años de historia y declarada interés turístico nacional. Calle Santo Domingo num. 6 29300 Archidona Málaga cofradia(at)huertoarchidona.com
Noticias

Muy Antigua y Venerable Cofradia de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto, Jesús Preso y María Stma. del Amparo Archidona - Málaga

29

Jun 2017

Toma de cetro del nuevo Mayordomo.

en Noticias /

El pasado sábado día 24 de junio, se procedía a la celebración del Cabildo General Ordinario y a la posterior toma de cetro del nuevo hermano mayor de nuestra Cofradía.

En dicho Cabildo, tras los toques de campana correspondientes, comenzaba con la resolución de la junta directiva a las diferentes propuestas del Cabildo anterior; Seguidamente se realizó un informe del estado de cuentas y de altas y bajas en la Cofradía.

El Mayordomo saliente, D. Pedro J. Lara Juan leyó un emotivo discurso recopilando los cuatro años al frente de la Hermandad y ensalzando los numerosos actos y momentos vividos en este intenso periodo, afirmando que seguirá al frente de la Cofradía en el otro menesteres y agradeciendo el apoyo prestado por todos los hermanos.

A continuación y para finalizar el Cabildo General, el nuevo Mayordomo, D. Francisco Garrido Ortigosa informaba de la composición de la nueva Junta Directiva y se dirigia a los presentes para exponer el ambicioso proyecto de Cofradía que tiene previsto para estos cuatro años.

Al término del Cabildo nos trasladamos a la Iglesia del antiguo Convento de la Victoria para proceder, con nuestro Párroco, D. Javier Velasco del Pozo y delante de nuestros Sagrados Titulares al acto de cambio de cetro.

Desde aquí queremos dar las gracias una vez más a Pedro por su trabajo en estos cuatro años y esperamos que la nueva etapa que comienza sea, como mínimo, igual de provechosa.

Por favor seleccione la red social en la que quiere compartir esta página:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Noticias relacionadas